Vídeos de recetas

Entra en el foro de recetas de Hogarmania y disfruta de la recopilación de recetas de los usuarios del foro!

Moderador: moderador1

Vídeos de recetas

Notapor Apla » 26 Jul , 2017 11:57

El otro día llegué por casualidad a la web de Sunzest Fruits, y vi que cuelgan vídeos de recetas hechas por ellos mismos. ¡Están geniales! He probado a hacer en casa un par de ellas, y a me encantaron. Son sencillas de hacer, rápidas, y muy equilibradas.

El ingrediente principal suelen ser los cítricos, especialmente la naranja, pero no es un problema para la gente que vive en zonas del Norte como yo, porque desde la misma web se pueden comprar naranjas online de gran calidad y a un precio más económico que en la frutería. ¡UN LUJAZO!
Apla

Re: Vídeos de recetas

Notapor RicardoMartin » 09 Ago , 2017 10:17

Muy bien lo de comprar naranjas pero, ¿dónde puedo encontrar los vídeos de recetas? Es un tema que realmente me parece muy interesante porque quiero aprender a cocinar bien, así que si puedes darme algunas indicaciones me ayudarías. Saludos.
RicardoMartin

Notapor AnaMaria2710 » 13 Ago , 2017 12:06

También me gustaría ver los vídeos...Sería buen aporte! ;)
Imagen
AnaMaria2710

Notapor reformasintegralesen » 31 Ago , 2017 10:56

¿Y los vídeos?
reformasintegralesen

Notapor lapergola34union » 17 Oct , 2017 22:18

Hola :D
creo qeu todos cuando entramos en el tema, nos preguntamos lo mismo ¿y los videos? jejejeje
Bueno quiero pedirles que me ayuden a conseguir o a buscar o sugerencias de ustedes mismo, acerca de
recetas para cocinar ensaladas, con cangrego, macarrones y camarones. Gracias.

Imagen
lapergola34union

Volver a Foro de Recetas en Hogarmania