Aire acondicionado

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Aire acondicionado

Notapor Tamudo » 03 Feb , 2009 21:40

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero seguidor del progama de tv bricomania, quisiera saber si podriais indicarme los pasos a seguir para la instalacion del aire acondicionado, en mi caso he de montar un compresor y tres split, uno en cada habitacion, gracias de antemano.
Tamudo

Re: Aire acondicionado

Notapor Pedrito66 » 14 Jul , 2017 18:46

Hola Tamudo, en primer lugar, quería darte la bienvenida en el foro. Yo también soy algo nuevo en el foro y es de agradecer que la gente sea tan amable como tu en su primer día en la comunidad.
Si ya tienes experiencia en la instalación de aires acondicionado en split, es recomendable que con la ayuda de algún amigo tuyo o compañero, realicéis una instalación por parte en cada una de las habitaciones. Sin embargo, si no tienes experiencia y no sabes como hacerlo... mejor no lo hagas.
Yo en mi caso personal, me decanté por comprar un aire acondicionado portátil por internet (que salen a un precio excepcional) y me olvidé de realizar la instalación, la verdad.
Simplemente llegas a casa, lo enchufas a la corriente y colocas el tubo de refrigeración del aire acondicionado portátil cerca de una ventana con el adaptador de ventanas y listo.
Espero haberte ayudado!
Un saludo y un fuerte abrazo Tamudo!
Pedrito66

Notapor hestiesto » 14 Sep , 2017 17:57

Hola, quería saber si requisito indispensable que este al lado de una ventana, en mi caso, me gustaría encontrar algún modelo que no hiciera falta ya que quiero ponerlo en un sótano.

Gracias
hestiesto

Notapor lalokillafragil32 » 15 Oct , 2017 20:37

Hola! un gusto saludarlos , note un tema muy interesante para poder aclarar mis dudas hace poco ,compre un aire acondicionado
Imagen
y pues me limito mucho debido a mi habitación ,pero tiene mucha potencia , ya que es muy pequeña. Solo quería una solución para ellos , si es cambiarlo de posición ect...?
lalokillafragil32

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania