como hacer una pantalla acústica?

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

como hacer una pantalla acústica?

Notapor mhozt » 08 Abr , 2017 15:52

Hola,
tengo una vivienda al lado de la carretera y el ruido de los coches es bastante molesto. Hay una pared de piedra a media altura y luego unos 50 cm. de verja. Alguien sabe que material puedo encontrar para hacer algo que cubra la verja y me proteja un poco del ruido. Si además me dais ideas de la construcción mucho mejor. No he encontrado ningún video al respecto.
Saludos
mhozt

Re: como hacer una pantalla acústica?

Notapor AnaAbadia » 19 Jun , 2017 09:32

Yo hace poco me instalé en la casa del pueblo Panel Sándwich y ojeando su web vi que también disponen de materiales que aíslan el ruido. No te puedo decir el precio porque lo desconozco, pero yo estoy muy contenta con mi tejado así que podrías valorarlo. La página web de la empresa donde yo lo compré es esta y el material que buscas también. http://paneldesandwich.es/panel-sandwic ... de-roca-acústico

Ya comentarás que haces al final.

saludos!
AnaAbadia

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania