Que combinación de sofás elijo

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Que combinación de sofás elijo

Notapor CarlosArtista » 20 Mar , 2017 14:20

Buenos días, ahora que estoy en proceso de cambio de nuestro salón, me estoy volviendo loco con la cantidad de tipos de sofás que hay.

Os comento, mi salón es bastante grande, así que no tengo problemas de espacio, pero no se si optar por una combinación de 3 más 2 o bien poner únicamente un chaise longue y acompañarlo de algún sillón o pouf. Qué creéis que resultaría más cómodo?

Muchas gracias!
CarlosArtista

Re: Que combinación de sofás elijo

Notapor CarlosArtista » 21 Mar , 2017 13:16

Por si os sirve de ayuda estoy mirándolos en esta tienda http://www.desiesta.es/ si conocéis alguna marca que os haya dado un buen resultado también os lo agradecería. Al igual que si conocéis alguna otra tienda online de vuestra confianza. En esta lo estoy mirando porque puedo probarlos, pero no tengo ningún problema en comprar online.

Se aceptan sugerencias!
Gracias
CarlosArtista

Notapor macarena33 » 08 Jun , 2017 12:07

Hola,
Pues si no te importa comprar online, yo los mios los compre en hogart.es. Tienen bastane variedad de sillones y sofas
macarena33

Notapor Andreu12 » 14 Jun , 2017 15:24

Muy interesantes estas ideas para combinar sofás aunque personalmente me encanta combinar estos muebles con otras mesitas y sobre todo con las mesas de mi comedor ya que creo que la decoración es realmente importante para dar el aspecto que quieres a un hogar y hoy día se pueden encontrar auténticas maravillas en lo que a decoración del hogar y mesas se refiere, incluidas por ejemplo las mesas de despacho, entre las que actualmente también hay algunas preciosas y muy modernas que dan ganas de llevárselas para casa y no utilizarlas para trabajar.

Saludos.
Andreu12

Notapor Angelaledon » 27 Jun , 2017 11:34

Yo os recomendaría estas mesas de despacho de cristal ya que quedan genial con todo tipo de muebles, sofás etc. Son realmente muy elegantes y bonitas y sin duda la mejor opción para todo tipo de decoración, porque además son muy modernas.

Un saludo.
Angelaledon

Notapor arturoojeda » 11 Ago , 2017 11:12

Puff a mi las mesas de cristal no me convencen, son muy bonitas pero con el tiempo se acaban rayando y como les des un golpe con algo adios al cristal.
arturoojeda

Notapor Poseo » 18 Sep , 2017 14:34

Si tienes espacio no lo udes, cójete un pedazo de sofá con cahisleongue, aquí tienes varios sofas chaise longue.
Te lo digo porque posiblemente es el lugar de la casa donde más rato pasamos, estarás cómodo tanto sentado como estirado, util para leer, ver la tv o simplemente descansar el cuerpo.
Poseo Soluciones para el Hogar Muebles en Barcelona
Poseo

Notapor andrea0t32 » 20 Sep , 2017 04:20

no solo debes combinar las formas sino tambien los colores , y es que debemos poner de mucha importancia los tonos por que los colores tambien tienen elementos crean la sensacion de espacio
andrea0t32

Notapor cjavier » 20 Sep , 2017 16:02

cjavier

Notapor margaritarodriguez » 14 Oct , 2017 02:58

Yo creo que lo primero es pensar en la comodidad, yo una vez cometí el error de elegir sofás que se veían perfectos, pero no eran cómodos, al final la sala de estar parecía portada de revista, pero al igual que en las revistas, siempre permanecieron vacíos.
Disfruta la vida y se feliz!
margaritarodriguez

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania