Alarma para vivienda

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

Re: Alarma para vivienda

Notapor Sensorhd » 31 Ene , 2016 20:53

Para mi hay que elegir entre tener algo que parece que lo tienes, o la mejor opción optar por seguridad, moviéndote en esos precios dudo que pares al "caco" hay alarmas profesionales en el mercado sin cuota mensual a precios razonables y que funcionan correctamente.

Saludos
Sensorhd

Notapor manuelsoto » 07 Nov , 2016 18:03

La mejor opción en seguridad que vas a encontrar ahora mismo la tiene Tyco, http://www.alarmas-para-casa.es/calcula-online-el-precio-de-tu-alarma-tyco puedes calcular el precio de tu alarma para hogar facilmente
manuelsoto

Notapor ramonperez » 20 Dic , 2016 11:31

Tampoco hace falta una alarma, simplemente aplicando los consejos de http://tualarma.net/ las empresas de alarmas quieren meternos el miedo en el cuerpo para que contratemos servicios que no necesitamos, simplemente para gastar.

A la hora de la verdad da igual la alarma que tengas instalada, se desactivan cagando leches... Tener alarma solo sirve para que en caso de que tu vecino no tenga vayan a por él.

Pero decir que con una alarma vas a estar 100% protegido me parece una broma de muy mal gusto. Las alarmas son como los antivirus del PC, sirven en cierta medida y lo más importante es el sentido común.
ramonperez

Notapor xavimicrocre » 11 Ene , 2017 14:03

A nosotros nos entraron a robar en casa y nos pusimos en contacto con Imsel.com para que nos hicieran un presupuesto para un buen sistema de seguridad y desde entonces no nos han entrado a robar, cosa que a nuestro vecino si. Supongo que los ladrones antes optan por entrar en una casa que no tenga ningún tipo de sistema para el hogar.

Un saludo!
xavimicrocre

Notapor Monica1 » 05 Feb , 2017 19:53

Es muy recomendable tener un buen sistema de alarma en el hogar. Aquí puedes ver alarmas para casa baratas: http://www.alarmasparacasabaratas.com/
Monica1

Notapor archerforero » 13 Feb , 2017 17:27

realmente en se caso algo mas que alarma me gustan son los sistemas de encendido, los de luces que se encienden con la presencia de personas, espero te sirva, saludos

Notapor Pedro76 » 16 Feb , 2017 01:24

Yo personalmete he comprado esta alarma y estoy muy contento con ella. tiene avisos al móvil, puede activar luces de tu casa para simular presencia, y la puedo manejar desde él móvil incluso puedo escuchar a través de ella.
Pedro76

Notapor qiunaghs » 21 Feb , 2017 08:08

Hi.
In my research I came across 555x666.com and they have good prices and tons of products.
Is anyone dealing with them or dealt? If so please give me some info.
qiunaghs

Notapor Toni4025 » 21 Feb , 2017 17:09

Como gerente de Tecnicom me gustaría presentaros nuestras alarmas cableadas y la diferencia que existe con alarmas vía radio.

Actualmente existe una carencia de información por parte de la mayoría de la gente a la hora de adquirir una alarma. Es cierto que las alarmas vía radiofrecuencia o inalámbricas se pueden inhibir con la ayuda de un inhibidor de frecuencia.

En estos casos la central receptora de alarmas no escucha esta señal, pues cualquier inhibidor en mucho más potente que el detector, y tapa su transmisión (para hacernos una idea la señal de potencia de un detector es de 0,05W y el de un inhibidor de 30€ de 15w). Por lo tanto, los sistemas vía radio sí se pueden inhibir. Conoce toda la información sobre los sistemas inalámbricos y la poca protección que ofrecen frente a una alarma cableada para casa.

Si necesitas más información o quieres conocer nuestro producto puedes ponerte en contacto con nosotros en http://www.tecnicom.info/.
Toni4025

Notapor dargomz » 04 Abr , 2017 20:00

yo busco una vivienda por credito infonavit que tenga seguridad y alarmas
dargomz

Notapor archerforero » 27 Abr , 2017 00:40

creo que lo mas eficiente que e conseguido en este tipo de alarmas mas que alarmas son los sensores de encendido que cuando sienten movimiento se encienden las luces

saludos

_________________________________________________-
Ginecología Oncológica
archerforero

Notapor josete » 23 May , 2017 13:11

A parte de una buena alarma, deberían tener instalada una buena cerradura, para cualquier duda en el caso que seáis de Benidorm, podéis consultar con nuestra empresa de cerrajería. http://cerrajerosenbenidorm.com/
josete

Notapor arturhdez » 24 May , 2017 18:24

yo necesito una alarma para mi nueva casa de infonavit
arturhdez

Notapor PinoJ » 20 Jul , 2017 09:09

Gracias por la información y los enlaces.
https://www.clickprinting.es
PinoJ

Notapor AnaAbadia » 24 Jul , 2017 17:00

Yo lo que he instalado este verano por miedo a los robos estacionales es una puerta acorazada anti bumping, o como se escriba exactamente. Tiene tantos candados y cerrojos que es imposible abrirla con una ganzúa y si sacan el taladro esperemos que los vecinos se enteren. Lo que si que instalé hace tiempo y me parece super útil es la mirilla con cámara incorporada, que además de llevar una pantalla para ver todo lo que ocurre en el rellano te permite la posibilidad de grabarlo.

Os recomiendo que les echéis un ojo.

Un saludo y buenas y seguras vacaciones!
AnaAbadia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania