Cuánto cuesta reformar una casa entera

Foro de Decoración. Estilos, ideas, materiales... miles de proyectos tienen cabida en este Foro, entra y participa!

Moderador: moderador2

Cuánto cuesta reformar una casa entera

Notapor liccita » 27 Mar , 2013 13:57

Hola,

Aquí os dejo un cálculo orientativo de lo que puede costar reformar una casa entera. Por si alguien necesita hacer una reforma o cambio de decoración, puede tener una orientación.

http://www.liccita.com/es/construccion/ ... ntera.html

Saludos y que paséis una feliz semana Santa!!
liccita

Re: Cuánto cuesta reformar una casa entera

Notapor zohan » 29 Mar , 2013 02:35

Bueno yo estoy construyendo la mía y esto me dejado en la ruinas pero me gustan las casa con diseños porque tener una casa con estilo da mucho de qué hablar... gracias por la recomendación...
Saludos..
zohan

Notapor liccita » 03 Abr , 2013 15:00

Saludos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
liccita

Notapor Yili20 » 05 Abr , 2013 18:34

Bueno pienso que esto del preco depende mucho de la persona que lo vaya a realizar,porque no todas las personas cobrar lo mismo,cada quien tiene su manera de trabajar y su manera de cobrar.
Yili20

Notapor rosediamond » 07 Abr , 2013 05:08

Creo que tambien se debe ver que tipo de reformas vas a hacer, por que no necesariamente necesitas renovar todo ni todas las renovaciones son iguales ni de la misma calidad, incluiso depende de los espacios a renovar.
rosediamond

Notapor Reformasmadrid » 17 Sep , 2015 00:04

Lo mejor para saber cuanto cuesta cualquier reforma ya sea una reforma integral o de baños o cocinas es pedir varios presupuestos a empresas de reformas si necesitais presupuesto para una reforma en Madrid
estaremos encantados de ayudaros
Reformasmadrid

Notapor archerforero » 30 Sep , 2015 00:25

bueno, es importante para mi, que te puedas concentrar primero que nada en areas, es mas ordenado, y tener el material, eso ahorraria una pasta ya que si esperamos a terminar para comprar lo de la otra habitacion estara peor el precio.

saludos amigos

Última edición por archerforero el 28 Sep , 2016 19:40, editado 1 vez en total
archerforero

Notapor Noemi78 » 26 Oct , 2015 01:01

Soy arquitecta y tengo una empresa de reformas en Madrid. El precio que puede costar una reforma no depende sólo del precio de la mano de obra, que, por otro lado, suele ser lo más caro para una reforma con materiales de calidades medias (aquí estoy dando una pista). ¡Exacto! también depende mucho de la calidad de los materiales a emplear. Materiales de calidades altas, aumentan mucho el precio final a pagar.
Noemi78

Notapor susannaK » 20 Ene , 2016 14:11

Hola!!
Quiero empezar a hacer cambios en mi casa. Voy a reformar primero la cocina y dependiendo del precio que me salga todo haré salón y las dos habitaciones. El baño está como nuevo así que no voy a tocar nada. Pero quiero cambiar todas las puertas ya que son las mismas que había cuando compré la casa y la verdad es que están muy viejas y feas. Pero necesitaría información de empresas de puertas en zaragoza. Sitios que trabajen todos los estilos, que puedan ponerlas y que no sean caros. Sabéis de algún sitio en zaragoza?.
Imagen
Gracias por vuestra ayuda!
susannaK

Notapor MariaGon » 05 Jul , 2016 10:12

Evidentemente el precio variará mucho según como sea la casa y el alcance de la reforma, desde luego lo que siempre hay que hacer a la hora de buscar una empresa de reformas en Madrid es pedir varios presupuestos y comparar las distintas alternativas pues hay muchas diferencias de unas empresas a otras.
MariaGon

Notapor mariagon1971 » 05 Sep , 2016 13:36

No es bueno pensar sólo en el precio a la hora de elegir una empresa para hacer la reforma. Aunque suene a tópico lo barato sale caro y es verdad. Busca una empresa de reformas integrales de calidad contrastada, que de confianza y que sean profesionales.
mariagon1971

Notapor elisarobledo » 18 Nov , 2016 00:40

Todo depende del precio que encontrarás... Yo uso el sitio que compara precios en Amazon en muchos países: http://www.precioseneuropa.es/hogarycocina/
elisarobledo

Notapor Poseo » 11 Ene , 2017 12:31

Sobre todo para las reformas busca empresas contrastadas, en los tiempos que corren hay mucho chapucero y lo barato sale caro.
Una vez reformada la casa, si necesitas muebles baratos para habitarla te recomiendo esta web.
Poseo Soluciones para el Hogar Muebles Baratos
Poseo

Notapor isaoca » 25 Ene , 2017 12:30

Lo mejor (por experiencia propia), al hacer una reforma, es que guardes un extra para imprevistos, siempre ocurre algo que con lo que no contabas :oops:
isaoca

Notapor Luciaortega » 06 Feb , 2017 00:50

Es muy relativo, todo depende de lo que quieras hacer y el presupuesto que tengas.
Luciaortega

Siguiente

Volver a Foro de Decoración en Hogarmania