OTRA VEZ UN PIT BULL TERRIER ATACA A SUS DUEÑOS

Foro de Mascotas de Hogarmania, el punto de encuentro para nuestras mascotas: perros, gatos, pájaros, peces,... Entra y dinos cual es la tuya!

Moderador: moderador2

OTRA VEZ UN PIT BULL TERRIER ATACA A SUS DUEÑOS

Notapor Martha » 20 Ago , 2010 23:43

Un pareja pierde sendos dedos al enfrentarse a su perro, que atacó a su bebé
Los heridos son un hombre de 28 años y y una mujer de 24.
El perro causó amputaciones de los dedos de las manos y los pies.
Fueron atacados cuando intentaron defender a su bebé.

http://www.20minutos.es/noticia/793285/ ... l/heridos/
Imagen
Imagen

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas
Martha

Re: OTRA VEZ UN PIT BULL TERRIER ATACA A SUS DUEÑOS

Notapor Kenny » 25 Ago , 2010 11:25

Los vi en la tele... Una vez mas pienso que es otro caso de no saber educar bien a un perro tan grande y fuerte. Todos los perros, o casi todos muerden alguna vez, pero claro no es lo mismo que te muerda un york shire o un chiguagua que un pitbull... Además si presientes un problema de celos por parte del perro hacia el bebe toma medidas antes, como llevarle a casa de otra persona hasta que pase la situación. Pienso que es mejor eso que llegar al extremo de tener que sacrificarlo ahora.
Kenny

Notapor netxu » 30 Ago , 2010 09:57

Tener un perro es una responsabilidad y educarlo correctamente es esencial para que sus instintos más salvajes no se manifiesten en ataques. Yo he visto perros de estas razas con niños, aguantando todas las "perrerías" posibles sin hacerles ningún daño, y creo que la diferencia entre éstos y los que atacan está en la educación. Un saludo.
netxu

Notapor josefama » 11 Oct , 2018 19:53

Catalogadas como razas peligrosas, no significa realmente que no sean hogareñas ni apropiadas, se trata de saber qué tipo de perro se puede tener, y si se le está adiestrando y educando al perro para buscar una responsabilidad completa, al fin y al cabo se trata de un animal.

Los vi en la tele... Una vez mas pienso que es otro caso de no saber educar bien a un perro tan grande y fuerte. Todos los perros, o casi todos muerden alguna vez, pero claro no es lo mismo que te muerda un york shire o un chiguagua que un pitbull... Además si presientes un problema de celos por parte del perro hacia el bebe toma medidas antes, como llevarle a casa de otra persona hasta que pase la situación. Pienso que es mejor eso que llegar al extremo de tener que sacrificarlo ahora.
josefama

Volver a Foro de Mascotas en Hogarmania