filtracion de agua a traves baldosas jardin

Foro de Bricolaje. Si te gusta el bricolaje, te consideras un "manitas" en casa o eres un fan del programa Bricomanía, éste es tu espacio!

Moderador: moderador4

filtracion de agua a traves baldosas jardin

Notapor belakiok » 28 Mar , 2011 12:41

Hola
Tengo un problema con la filtracion de agua a ver si me pueden aconsejar.

Tengo una casa con un camino de baldosas rodeando toda ella. Algunas de estas baldosas he visto que tienen junta y otras no. En una de las zonas de camino he visto una baldosa suelta y al levantarla he visto que tiene algo de cemento y debajo arena.

Tengo un trastero que queda por debajo del nivel del suelo y que tiene las paredes recubiertas de piedra. Cuando llueve mucho debe de filtrar agua a traves de las baldosas del camino y empieza a salir por las distintas juntas que separan las piedras del trastero. No sale humedad sinoque se ve salir gotas y bajar por toda la pared. ademas no sale por un solo sitio sino que sale a distintas alturas.

Que podria hacer?? rellenar bien todas las juntas que pueda del jardin o tendre que levantar todas las baldosas y ponerlo en condiciones??

Muchas gracias

Saludos
belakiok

Re: filtracion de agua a traves baldosas jardin

Notapor soslayo » 28 Mar , 2011 16:51

Yo me decanto por la segunda opción. De todas formas no es humedad es una filtración de agua. Yo lo levantaría y lo impermeabilizaría en condiciones. De todas formas revisalo bien. Haz las pruebas mojando por zonas con la goma, así vas descartando, quizás te ahorres algo de pasta haciendolo así.
soslayo

Notapor ManuelCool » 12 Dic , 2017 14:51

Parece que este post tiene algo de tiempo, pero yo también me decantaría por la segunda opción. El otro día fui a comprar maquinaria de jardinería Vigo en la ferretería de RINXELA y la verdad que al llegar a casa tenía el mismo problema que usted.

Fui haciendo pruebas mojando por las zonas que creia que estaba la filtración con la maquinaria y así lo arreglé y ahora está todo perfecto. La primera opción la descartaría por que no funcionaría como a ti te gustaría.

Saludos :)
ManuelCool

Notapor armando33 » 17 Dic , 2018 11:46

Para estas cosas de arreglos en jardines que tengan que ver con diseño, decoración o reformas en jardines siempre acudo a la ayuda más profesional que conozco. En Zaragoza contamos con la gente de jardines Zaragoza que realizan un trabajo inmejorable.
armando33

Volver a Foro de Bricolaje en Hogarmania